lunes, 30 de septiembre de 2013

Octubre en Producciones LA RABIOSA

Llega Octubre y el otoño. Se acaban ya algunas cargas y comienza una temporada en la que se materializarán proyectos que hasta ahora estaban definiéndose.
Se acaban los vídeos para la cadena BONPREU y PIXELDIXIT tiene varias demos de animación en marcha con un servidor para su proyecto de ilearning.

A parte hemos recibido varios encargos de VIATICA (agencia de viajes a artesanales) que se han acogido con una enorme ilusión: varios vídeos promocionales y (tachán tachán) la composición de música para su cena-espectáculo "Una Cena de Muerte" (que, por cierto, ya está escrita... ahora falta grabar).

Un vídeo promocional para el proyecto de la locutora Cristina Garrote (que entra en su fase de montaje de audio e infografía) está a punto de terminarse y parece el principio de una constante colaboración dentro del mundo radiofónico-web-musica.

Por otro lado, y mientras se acaban las ediciones de los próximos vídeos de LÄS (Adela Silvestre y Ari Ann Wire), entramos en fase de diálogos y producción del cortometraje "El Teléfono" y en la guionización de la serie "Bosco Malaparte y la Tienda de Antigüedades".

Así que este mes de Octubre, Producciones LA RABIOSA sigue adelante totalmente "on fire"!! Os seguiremos informando mientras os deseamos un feliz otoño, lleno de creatividad, originalidad y satisfacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario